Gol al Athletic (Final Copa del Rey 2009)

Barcelona campeón de la Copa del Rey 2009.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
garciacleos@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Quesada dijo...

Hola, muy buenas! en primer lugar, felicidades por tu blog!

Me gustaría hablar contigo, soobre una proposición para tu blog, por ello, te dejo mi msn ( quesada.lgb@hotmail.com ), mi email ( consultas@masqueunreloj.com ) y finalmente mi skype por si tienes, jose.qg1

Por favor, agradecería que te pusieras en contacto conmigo, un saludo!

José Q. www.MasqueunReloj.com,
consultas@masqueunreloj.com

nicol dijo...

"""Hola
http://PUBLIZIDA.ES es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

DIRECTORIO DE BLOGS

Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
http://01directorio.wandaloop.es"""

oficina virtual dijo...

sin duda el mejor equipo del mundo.

posicionamiento dijo...

no hay comparación, barcelona es el mejor equipo del mundo y sinceramente creo que seguirá siendolo por mucho tiempo más.

BlogUpp!